Algunas preguntas respondidas:

P: ¿Qué debo hacer para recurrir a los servicios de Broker World?

Pedimos a los clientes que seleccionen activos o instrumentos financieros en los que invertir, y les asistiremos en el conjunto del proceso de trading con la ayuda de nuestros brokers y expertos profesionales, para que incrementen el valor de sus inversiones.

P: ¿Qué hay que hacer para abrir una cuenta real?

Tras el registro, el cliente recibirá automáticamente dos cuentas. Una para practicar operaciones, que es una cuenta demo, y la otra para operaciones reales, que sería la cuenta de trading real o cuenta real.

P: ¿Son diferentes las condiciones de trading en una cuenta demo y una real?

Las cotizaciones y las condiciones de trading siguen siendo las mismas tanto si es una cuenta demo como si es real.

P: ¿Qué hay que hacer para ingresar fondos en mi cuenta?

Una cuenta de trading real puede dotarse con fondos con varios métodos, incluyendo tu Visa o MasterCard. Skrill y Neteller, entre otros sistemas de pago, también pueden usarse para realizar depósitos.

P: ¿Qué tengo que hacer para retirar mis fondos?

En tu cuenta, puedes encontrar la opción "Retirar fondos" en el menú. Allí introduce la cantidad que deseas retirar y otros datos que te pidamos. La solicitud será luego procesada por el sistema.

P: ¿Cuánto tiempo llevará recibir mis fondos?

Las retiradas normalmente tardan unos tres o cuatro días hábiles en ser procesadas, pero en ciertos casos pueden ir más rápidas o demorarse aún más.

P: ¿Se me cobrará algo por utilizar vuestro centro de ayuda?

No cargamos tarifas adicionales si el cliente llama a nuestro servicio de Atención.

P: ¿Cuánto tiempo se necesita para que las bonificaciones y recompensas se reflejen en mi cuenta?

Bonos, recompensas e incluso beneficios serán ajustados automáticamente y aparecerán en la cuenta del cliente con tal de que el sistema esté en línea y que no haya problemas pendientes con los documentos o los fondos de la cuenta.

P: ¿Hay alguna manera de comprobar o hacer el seguimiento del estatus de una reclamación o una solicitud pendiente?

Las preguntas y solicitudes personales del cliente serán abordadas por el departamento de atención que recibió la llamada, y se hará una llamada al cliente en relación al estatus de su queja o consulta.

P: ¿Qué tengo que hacer para cambiar la información de mi cuenta?

La información de la cuenta solo puede cambiarse antes de la cuenta sea verificada. Sin embargo, cierta información como la dirección de email, el número de contacto y la dirección del domicilio pueden cambiarse según las circunstancias. Al cliente se le solicitará que envíe documentos específicos a fin de verificar la precisión de la información dada.