PRUEBA A OPERAR CON UN BONO DEL 30%

Disfruta de una amplia gama de mercados de divisas, materias primas y acciones, un insuperable apalancamiento de 1:400 y una excelente asistencia de un equipo de soporte bien entrenado.

Benefíciate del excepcional material de formación, elegido personalmente por profesionales y especializados a fin de aportarte las mejores informaciones, estrategias y tácticas para el desempeño de tu trading.

Sujeto a términos y condiciones leer aquí

ÚNETE A LBLV HOY MISMO Y COMIENZA A OPERAR
¡CON UN BONO GARANTIZADO DEL 30%!
ABRE UNA CUENTA

Términos y condiciones de la promoción "Bono 30%"

  1. La promoción del bono de bienvenida del 30% (en adelante, la "Promoción") se ofrece a la entera discreción de LBLV, para cualquier primer depósito en cualquier cantidad y para cualquier depósito posterior en un mínimo de 1500 USD, a clientes de LBLV nuevos y ya aprobados. Esta promoción estará vigente para el período que comienza el 1 de enero de 2018 y finaliza el 15 de marzo de 2018 (en adelante, el “Período de bonificación”). LBLV se reserva, a su entera discreción, el derecho a ampliar dicho período. Los clientes que se registren y sean aprobados después de que termine esta Promoción en el sitio web de LBLV no serán elegibles para el bono (en adelante, el "Bono").
  2. Estas condiciones están constantemente sujetas a cambios sin previo aviso.
  3. Estas condiciones están constantemente sujetas a cambios sin previo aviso.
  4. Estas condiciones están constantemente sujetas a cambios sin previo aviso.