Plataforma MetaTrader 5

LBLV usa MetaTrader 5 como su plataforma de trading para ofrecer una experiencia de trading más diversa y accesible.

La popular plataforma puede usarse por medio de software de escritorio y también con la aplicación que está disponible para teléfonos inteligentes con iOS o Android. Mejora tu experiencia de trading y analiza mejor el mercado financiero gracias a Metatrader 5.

Conoce la plataforma

Características principales de Metatrader 5

Apropiada para traders principiantes y experimentados

La plataforma se ha hecho accesible y práctica para cualquier entusiasta del trading. Así, tanto si eres un trader nuevo como si eres profesional, puedes navegar por la plataforma fácilmente, sin dificultad alguna.

Recomendada por los brokers

Dado que la plataforma ofrece amplias oportunidades a los traders con todos los niveles de habilidad, es muy encomiada por los brokers.

Funciona con los sistemas más populares

MT5 funciona con Windows, Mac, OS y Linux. También está disponible para teléfonos inteligentes y tabletas.

Proporciona datos en tiempo real

Dado que el mercado se mueve rápidamente, la plataforma se asegura de proporcionar la información a tiempo. El sistema actualiza los datos en tiempo real.

Herramientas útiles para análisis gráfico y técnico

No todas las plataformas pueden aportar la amplitud de elecciones y herramientas técnicas que ofrece MT5. Todos los traders llegan a experimentar en profundidad el análisis técnico avanzado, el flexible sistema de trading y el trading algorítmico.

Lenguaje MQL integrado

La plataforma ofrece unos completos ajustes individuales para hacer que el trading sea más eficiente, con un interfaz multilingüe.

Sistema de cifrado fiable

MT5 garantiza la seguridad de todas las transacciones y todos los datos personales codificados en el sistema.