Trading de CFD sobre índices y acciones

Opera CFD sobre los índices y acciones más populares de todo el mundo, con acceso al mercado las 24 horas del día.

Índices Y Acciones

Trading con acciones

LBLV te permite operar con CFD sobre acciones de 10 mercados importantes, sin comisiones y con ventajas con respecto a las acciones normales cuando percibes una depreciación, o para posicionarte corto sobre alguna acción cuando tengas la expectativa de que está sobrevalorada. Esto te permite aplicar directamente tus estrategias para un sector o índice de referencia particular, al tiempo que amplías tus reservas potenciales.

Trading con índices

Los índices son particularmente valiosos a efectos de especulación, así como una atractiva alternativa de cobertura para los traders principiantes. Al usar índices, los traders pueden diversificar su cartera al tiempo que operan sobre los movimientos en los mercados bursátiles mundiales sin tener título de propiedad sobre las acciones. Cada índice es una tasa de referencia sobre el comportamiento de una categoría completa de activos o de una sola parte de ésta. Por ejemplo, el índice DAX 30 mide el comportamiento de las 30 principales empresas cotizadas en Alemania, mientras que el UK FTSE 100 mide el valor de las acciones de las 100 empresas con mayor capitalización bursátil de la bolsa de Londres.

Al asociarte con nosotros, podrás operar y beneficiarte incluso de los menores movimientos en los precios de las acciones de los mercados líderes en el mundo. También ofrecemos un apalancamiento competitivo para permitir a los clientes negociar volúmenes mayores con tan solo una cantidad mínima de capital.

Una mirada al trading con Derivados